Wednesday, July 26, 2006

Punto para tod@s


Pon tu granito de arena...o tu cuadrito de calceta y participa en La mantita de LA CAMA.

Señorita Anita ha añadido cestas al lado de la cama y los sofás de su glamuroso Cafe bar LA CAMA para que todo el mundo pueda participar y aprender a calcetar si quieren. Lo más facil es hacer un cuadradito por tanto animamos a quien quiera hacer un cuadradito de aprox 10cms cuadrados para luego unirlos todos y convertirlos en una mantita.

Queda pendiente confirmar si dicha mantita se destinará a alguna organizacion benefica. Preguntando en La Cama tambien podemos darte otros patrones para hacer ositos de peluche para huerfanos por ejemplo. Animate!

Tiendas de lana en A Coruna

Nuestra tienda preferida de lanas en Coruña es:

Lanas Teresa:
Tiene mucha variedad de materia y colorido.
Tel: 981278611
C/ Wenceslao Fdez. Florez 7-B
La Coruña

Añadiremos más a lo largo del año

Estimula tu Punto C.


Sorry sorry sorry por el silencio, mudanza, vacaciones etc! Para los que tienen dudas, seguimos reuniendonos en LA CAMA la mayoría de los miercoles. Carla ha hecho un bolso que no veas y un muñequito para si sobrino...a ver si nos manda fotos para poder publicarlas. Yo me he entretenido con un osito de peluche, tambien para mi sobrino...ver foto abajo...

Hoy nos reuniremos a la hora de siempre para estimular el punto C, 9pm hasta las 11:30 + -

Los proximos días 2 y 9 de agosto no nos reuniremos por vacaciones pero la semana siguiente seguro que si pero envianos un email para confirmarlo si quieres asisitir.

Saludos!